Televisión

‘Pasapalabra’: Rafa y Orestes protagonizan un divertido pique

Pasapalabra.
Pasapalabra.

Una tarde más, Rafa y Orestes se volvieron a batir en duelo en Pasapalabra. El bote del exitoso concurso de Antena 3 ya suma más de un millón y medio de euros, y la tensión está en el aire, no obstante, cada tarde ambos concursantes hacen gala de su compañerismo y buena relación.

Sin embargo, a pesar de que hay buen rollo entre Orestes y Rafa, ambos se toman el concurso como un juego. De esta forma, durante las pruebas del programa también se ve una pizca de competitividad, pues ambos quieren conseguir el mayor número posible de segundos para El Rosco. 

En esta ocasión, fue Rafa el que inició un divertido pique con su compañero, después de haber visto cómo el equipo rival conseguía un pleno de segundps en La Pista. Y es que tanto Lorena Gómez como Orestes y Wally López consiguieron acertar sus canciones a la primera, sumando un total de 15 segundos, algo que no ocurre todos los días en el programa.

De esta forma, como es lógico la reacción de Rafa en ese momento ha sido ir a por la remontada en la prueba musical del programa. Y el sevillano cuando se propone algo lo consigue, de esta forma, él solo consiguió hacerse una Sopa de letras a la perfección, sumando 40 segundos para su marcador. ¡Y

“Te he dicho que le dábamos la vuelta”, ha comentado el sevillano a Amaya Valdemoro. De esta forma, Rafa consiguió pasar al rosco con una gran cantidad de segundos, aunque no consiguió superar a su compañero, pues finalmente Orestes fue el vencedor de la tarde.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias